Escudo de seguridad HARVIA para calentadores Legend Home
Código de Producto: HPO11

Escudo de seguridad HARVIA para calentadores Legend Home

€ 196.00
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El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

El protector de seguridad del calefactor HARVIA Legend permite colocarlo de forma segura más cerca de la pared o de los bancos. Además, protege, por ejemplo, paredes de cristal y superficies de madera de las salpicaduras de agua, facilitando así el mantenimiento de la sauna.

Puede instalar dos protectores de seguridad en su calentador de sauna Legend. Para un montaje en esquina, un protector de seguridad es suficiente para proteger un tercio del calentador, y si usa dos, puede montar el calentador entre dos bancos enfrentados. Dos protectores de seguridad cubren dos tercios del horno. La placa de protección es rápida y fácil de instalar.

El protector de seguridad está recubierto de polvo, lo que facilita su limpieza.

Para calentadores Legend Home E / Legend Home XE .

  • país de fabricación Finlandia
  • Dimensiones altura (mm) 705
  • Dimensiones ancho (mm) 350
  • Dimensiones profundidad (mm) 140
  • Peso (kg) 3.8

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Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
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